Esa extraña pelea entre Paciencia y Resultados
Sin saber porque o como, a veces llega esa sensación de inutilidad, de no saber para donde se va ni porque, esa sensación de estar perdido en un mundo extraño, que a veces nos sonríe y a veces nos pone zancadilla; esa sensación de no ver frutos, de no ver resultados pronto; entonces cada idea parece inútil y brillante al mismo tiempo, como si un genio y un idiota habitaran la cabeza al mismo tiempo y en sus discusiones se escaparán estas ideas que al final terminamos plasmando cada día, a cada momento con cada acto.
Pero estas sensaciones pasan, duran unos minutos, un par de horas, a lo sumo algunos días; ¿cómo pasan?, fácil, llegan otras ideas nuevas a ocupar ese lugar, alguna ilusión banal o trascendental, no importa, importa que desplaza a las otras ideas; a veces el orgullo y el deseo de mostrar que somos mucho más capaces, mejores, que también podemos, se imponen a toda esa patraña que se instala y se acomoda en cada mente, y cambiamos, volvemos a creer, a intentar, a triunfar o a fracasar.
Al final no importa, cada conmoción de nuestras cabezas transcurre tan rápido que ni nos damos cuenta, al final solo cada uno de nosotros es quien vive la incertidumbre, quien tiene que afrontar el dilema de elegir y actuar.
Hasta la próxima.
Manuel, gracias por este apunte! Es realmente cierto. Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir. Para avanzar en la vida debes matar actitudes dañinas. Debemos pensar buenas cosas para que del mismo modo nuestras actitudes fluyan de buena forma y lo mejor, servir a los demás. Poco a poco obtendremos grandes RESULTADOS de aquella Paciencia desinteresada... Como dicen: Dejar buenas semillas porque la partida es inevitable, la leyenda es eterna.
ResponderBorrarFeliz noche Manuel, Gracias.
"Dejar buenas semillas porque la partida es inevitable, la leyenda es eterna." Hermosa frase.
BorrarGracias Alexandra, por pasar, por leer y por comentar.
Un abrazo y feliz semana.
Como siempre me has sabido llegar al corazón, muy acertadas tus palabras. Mil gracias por compartirlas más que leerlas las guardo en mi alma.
ResponderBorrarBesos
De nada mi niña, me alegra que te guste, siempre es un placer saber que los lees y sobre todo que comentas, un abrazo mi hermosa Naty.
Borrar