Haciendo Garabatos


Los días se consumían rápido como un fósforo de mala calidad y se acumulaban y aún no tenía una buena idea para escribir, para retomar esa costumbre.


¡Hijueputa!, ¡Maldita sea ! ¡Hijueputa! ¡Hijueputa!
¿Qué pasa?
Nada.
¿Y a qué vienen los gritos?
Pues, que llevo varios intentos y sólo logró sacar garabatos. Llevo como seis meses tratando de escribir algo bueno, de poner una idea que rompa moldes, pero no se me ocurren más que puras estupideces.
¿Y por eso grita y maldice?
Si, me tiene aburrido, hace meses que tengo la mente de una piedra, no se me ocurre una soberana mierda.
Eso suele ocurrir. A todos se nos acaba la imaginación o la inspiración, o el toque mágico.
No debería ser así. Porque me esfuerzo en que me salga algo bueno, además yo soy genial y tengo una imaginación exuberante, llena.
¡Jajajaja! Siga creyendo que el niño Dios existe. A todo el mundo se le acaba su cuarto de hora.
A mi no se me puede acabar, me rehúso a que eso me pase.
Que bueno. Entonces escriba y deje de gritar; ya que sabe tanto.
¡Es que ese es el puto problema! Tengo un montón de ideas y todas están atascadas, la cabeza la tengo repleta, pero no sé como organizar todo eso, es más un problema de orden.
¡Jajajaja! ¿Y entonces?
No sé. Me siento aburrido a veces. Creo que tanta mierda en la cabeza me atrofia, no deja que las cosas fluyan. Y en ese caso, pues nada resulta en orden, parece que todo sale a golpes, forzado, sin ninguna armonía.
Sencillo. Deje de escribir.
Pero a mi me gusta.
Pues recuerde algo, que la vida nos enseña, todo el tiempo, que no siempre podemos hacer lo que nos gusta. O no podemos hacerlo todo el tiempo. Por ejemplo a mi me gustaría estar follando todo el tiempo, 16 horas al día, debe ser una maravilla. Pero no puedo.
La vida nos explica y nos enseña que las cosas van cambiando y que a veces hay que hacer cosas que no nos gustan y que a veces tenemos que dejar de hacer aquellas que si nos gustan; es decir: la vida es una mierda, nos lo cuenta y encima se ríe de nosotros.
No sé, hay algo cierto en eso, pero no todo.
Créame, yo se más que usted, yo si soy un genio. Yo si me las sé todas.
¿Qué cree que significa Ricardo en antiguo griego? Pues significa ser omnipotente que todo lo sabe y todo lo puede. Cuando Zeus tiene miedo me ruega a mi para que le ayude. Soy el papá lindo de papá lindo. Y tengo razón.
¡Bahhh! Mejor cállese y déjeme escribir en paz, o gritar en paz.



Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Una noche de nostalgia me devuelve a ti y entre tus lineas desnudas las sombras de todas aquellas cosas que merodean desde hace tanto mi cabeza.
    Quisiera encontrar algo para regocijar la histeria pero he entendido que algunas veces es mejor dar un paso al lado un descanso para poder retomar y porque no, escribir mejor (aunque no me aplique a mi el caso).
    No desesperes sigue garabateando quizás entre algún trazo la.musa vuelva y se transforme la tormenta en bella poesía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Naty, por seguir leyendo, por acompañar.
      Tienes razón, a veces es mejor esperar, a veces me ocurre que me surge la necesidad de escribir en lugares o situaciones donde no puedo y entonces la inspiración se va, pero la paciencia a veces rompe el hechizo, y llegará el momento done las letras salgan como un río desbocado.
      De nuevo gracias por pasarte, por leer, por tu tiempo, tu atención y tus letras.
      Un abrazo Naty.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares