Abriendo la buhardilla

Bueno, despues de pensarlo (no mucho), me decidi a abrir un blog, por diversas razones, una: porque sera una particular manera de expresar lo que pienso, opino, veo, escucho, en fin vivo; dos: porque me canse de leer y leer muchos otros blogs, principalmente de futbol y de musica, y de no poder leer en internet algo escrito por mi propia inspiracion y mano, bueno en este caso teclado, y muchas otras razones que no vienen al caso.

Como tal esta no es la primera entrada, esta sera la presentacion, o prologo del que espero sea un blog bien escrito, apoyado y tambien criticado y duradero. Aqui escribire de todo lo que me parezca interesante, futbol, musica, de la vida, y de otras cosas, tambien acepto sugerencias, correcciones ya sea de la informacion o de la redaccion. Bueno, como soy de inspiracion efimera, solo me queda decirles que espero les guste lo que escriba y como lo escriba, y que lean y comenten cuando puedan, muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares