Atrapante

...


- Jajajaja ¿Y ella lo tiene flechado?

- No se exactamente.

- ¿Cómo así?

- Sólo puedo decir que es bella, bellísima, sólo eso.

- Jajaja ¿y eso no estar flechado?

- No lo se.

- ¿Y cómo es ella?

- Es Bellísima; sobre todo sus ojos, son hermosos, son inmensos y profundos, son de un color raro, pero único, entre verde y café, son bellísimos. Estoy seguro que uno puede permanecer por largas horas contemplando aquellos ojos y siempre serán fascinantes.

Son cautivadores, te capturan y ya no te sueltan, te llevan a donde ellos quieran. Si; uno podría verlos directamente toda la vida y sentirse feliz, son unos hermosos ojos llenos de tranquilidad.

Y su cabello, negro, muy negro y espeso, muy abundante, le cae suavemente a cada lado del rostro radiante formando caprichosos meandros, tan negro que contrasta con los ojos y le dan una apariencia casi mágica, como una pintura renacentista.

Es un hermoso cabello que enmarca su rostro y lo resalta y hace que uno siempre caiga en la trampa de sus ojos.

Su cabello es como una tranquila y oscura noche y sus ojos como el más bello día, se contrastan, se acompañan y se complementan.

Y su boca, su boca es delicada y fina, y allí cerca hay un lunar que parece puesto a propósito para llamar la atención, para que sea admirado y hasta envidiado, es un lunar perfecto, parece dibujado con la mayor calma del mundo para que cuando ella sonría, todo sonría a su alrededor.

- ¡Muy bella! ¿y entonces eso no es estar flechado?

- No se. Sólo se que ella es atrapante.

...




Comentarios

Entradas populares